Ir al contenido principal

SOBRE NOSOTROS

 




 JM WORLD MUSIC

JM World Music es un sello discográfico con amplío recorrido en la industria de la música internacional, dedicada a la representación y manejo de artistas, marketing digital distribución digital, estrategias de posicionamiento y en general, las actividades relacionadas a la industria de la música.

¿Cómo influimos en la carrera musical de nuestros artistas?

Nuestra empresa tiene la capacidad de tener un multienfoque en la introducción de los artistas en la industria musical, por eso, nos especializamos en los principales pilares de la industria. 



Gracias a nuestro completo equipo de trabajo manejamos la imagen y el desarrollo de esta en los artistas, así como su proceso musical, el cual se hace con expertos en la industria, quienes no solo dan pautas y consejos, sino que realizan todo un proyecto para la potencialización de la carrera musical del cantante. También pensamos en la evolución de su contenidos y somos expertos en producción audiovisual. Asimismo, para un completo desarrollo de los artistas contamos con un estudio de grabación especializado, Dream House Records, bajo la dirección y asesoría de grandes músicos.

Equipos de última tecnología convierten a Dream House Records como uno de los estudios de mayor reconocimiento para que los artistas puedan hacer las mejores mezclas y grabaciones, también con instrumentos en vivo y todo el profesionalismo de nuestros músicos que dan como resultado productos de alta calidad.




Contamos con la distribución digital directa en cada plataforma, sin intermediarios, lo cual beneficia significativamente a nuestros artistas en lo monetario, así como en curación de metadata, debido a que estamos en constante monitoreo de los contenidos en las plataformas digitales.

Distribuimos su música en las diferentes tiendas digitales: Spotify, iTunes, Deezer,YouTube, Shazam, Pandora, Tidal, Claro Music, IheartRadio y Soundcloud. Gracias a las alianzas directas con cada plataforma y a la gestión de nuestro equipo, los contenidos ingresan en las playlists más exitosas de las principales plataformas, en un trabajo también con el artista.




Hoy en día por el auge de la tecnología y las redes sociales el artista debe conquistar al fanático ,y nosotros, conscientes de lo que necesita el artista, creamos soluciones especializadas en marketing digital, social media y management para los protagonistas de la industria musical.Utilizamos estrategias y tácticas para la creación y sostenibilidad de ecosistemas digitales que aumentan la reputación, el engagement y la recordación.
Optimizamos los websites de los artistas, dándole un dinamismo en el cual mantenemos la armonía entre el diseño y la promoción de la música. Además, hacemos que tu marca tenga presencia y sea reconocida en buscadores de sitios afines y en las redes del momento como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.



Utilizamos el conocimiento que hemos adquirido durante los años para capacitar de manera eficiente todo lo relacionado con los derechos de autor. Además, protegemos y fomentamos el uso adecuado de las obras, velando así por el recaudo efectivo de los ingresos generados ante las entidades de gestión colectiva.
Protegemos tu obra al documentarla en en SAYCO o a aquella sociedad de Gestión Colectiva que mejor le convenga. La inscribimos en la DNDA o Registro de la Propiedad Intelectual. Además, vigilamos  y defendemos la integridad de la misma, frente a cualquier ataque que pueda sufrir de naturaleza moral o patrimonial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUESTRO CATÁLOGO

BLESSD Blessd es uno de los artistas más importantes de nuestro sello musical, cuenta con un repertorio musical lleno de variaciones donde podrás encontrar Reggaetón, Trap y Rap. Su show cuenta con gran dinamismo gracias a que crea un ambiente diferente a los demás show de la industria con excelentes visuales y escenografía.

MISIÓN Y VISIÓN

  MISIÓN Gestionar los procesos de administración, posicionamiento y recaudo de los contenidos proporcionados por los artistas firmados con JM WORLD MUSIC ante las diferentes sociedades de gestión colectiva, plataformas digitales y medios de comunicación. Brindar asesoría en el área legal (derechos de autor y conexos) y comercial para el desarrollo profesional de nuestros artistas en la industria musical global. VISIÓN Ser una empresa de distribución directa de música y vídeos para las principales plataformas  digitales de streaming (tecnología de multimedia) y descarga. Convertirnos en los principales  gestores de promoción y marketing digital (tecnología digital) ante las plataformas de streaming.  Gestionar y administrar derechos de autor y conexos de nuestro catálogo para recolectar  las regalías sobre este derecho a nivel mundial. Finalmente, desarrollar nuevos negocios con las  principales marcas y productos a nivel nacional e internacional para dar visibilidad a nuestros  artist