Ir al contenido principal

NUESTRO CATÁLOGO



BLESSD

Blessd es uno de los artistas más importantes de nuestro sello musical, cuenta con un repertorio musical lleno de variaciones donde podrás encontrar Reggaetón, Trap y Rap. Su show cuenta con gran dinamismo gracias a que crea un ambiente diferente a los demás show de la industria con excelentes visuales y escenografía.

PHILIP ARIAZ









Philip Ariaz es uno de nuestros nuevos talentos, viene a revolucionar el genero urbano con su estilo de reggaetón romántico y su melodiosa voz, además, en su carrera como compositor ha tenido la oportunidad de poner sus letras en artistas como Maluma, Blessd, entre otros.

NO RULES CLAN

Grupo icónico de la escena del rap colombiano compuesto por su Dj Kario One y dos MC’s Anyone/Cualquiera y Sison Beats, conocidos como los “Hermanos menores de Alcolirykoz” por sus diferentes colaboraciones con El Arkeologo como su participación en su álbum “Un Día Menos”. Agrupación con importantes discos como su álbum debut “Rap Nativo” un disco representativo del rap y hip hop, para después de siete años salir con su álbum “Pantone” conocidos como uno de los mejores álbumes de rap local.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SOBRE NOSOTROS

   JM WORLD MUSIC J M World Music es un sello discográfico con amplío recorrido en la industria de la música internacional, dedicada a la representación y manejo de artistas, marketing digital distribución digital, estrategias de posicionamiento y en general, las actividades relacionadas a la industria de la música. ¿Cómo influimos en la carrera musical de nuestros artistas? Nuestra empresa tiene la capacidad de tener un multienfoque en la introducción de los artistas en la industria musical, por eso, nos especializamos en los principales pilares de la industria.  Gracias a nuestro completo equipo de trabajo manejamos la imagen y el desarrollo de esta en los artistas, así como su proceso musical, el cual se hace con expertos en la industria, quienes no solo dan pautas y consejos, sino que realizan todo un proyecto para la potencialización de la carrera musical del cantante. También pensamos en la evolución de su contenidos y somos expertos en producción audiovisual. Asimismo, para un c

MISIÓN Y VISIÓN

  MISIÓN Gestionar los procesos de administración, posicionamiento y recaudo de los contenidos proporcionados por los artistas firmados con JM WORLD MUSIC ante las diferentes sociedades de gestión colectiva, plataformas digitales y medios de comunicación. Brindar asesoría en el área legal (derechos de autor y conexos) y comercial para el desarrollo profesional de nuestros artistas en la industria musical global. VISIÓN Ser una empresa de distribución directa de música y vídeos para las principales plataformas  digitales de streaming (tecnología de multimedia) y descarga. Convertirnos en los principales  gestores de promoción y marketing digital (tecnología digital) ante las plataformas de streaming.  Gestionar y administrar derechos de autor y conexos de nuestro catálogo para recolectar  las regalías sobre este derecho a nivel mundial. Finalmente, desarrollar nuevos negocios con las  principales marcas y productos a nivel nacional e internacional para dar visibilidad a nuestros  artist